Planea y Ahorra - 5% OFF + 10% OFF extra en tu 1era orden - Código: PLANEA
Ver más

Actualmente no contamos con ninguna sucursal, somos una tienda en línea y hacemos envíos a toda la república mexicana.

No te preocupes. La plataforma de CuidaShop es distinta a la de los servicios de Hospedaje/Guardería/ Paseo. Sólo necesitas crear una cuenta, puedes usar el mismo correo.

  • Las compras de una sola ocasión pueden pagarse mediante Oxxo, por transferencia SPEI, con Tarjeta de Crédito/Débito o por PayPal
  • Las compras de Planea y Ahorra únicamente pueden pagarse con Tarjeta de Crédito o Débito

Sí es posible, escríbenos por WhatsApp al +52 1 81 8225 1098 para ayudarte a cambiar de método


Después de verificar que todos tus productos estén en tu carrito de compras, haces click en Finalizar Compra. En esta nueva página en donde vas a ingresar tu información de entrega, del lado derecho puedes encontrar un cuadro de texto que dice Código de descuento . Aquí ingresas tu código y después haces click en Usar .


  • Al aceptarse tu pago recibirás un correo de confirmación.
  • En cuanto tu pedido se procese (máx. 48 hrs.), recibirás un nuevo correo avisándote que ya está en camino (aquí encontrarás la paquetería que hará llegar tu pedido y el número de rastreo).

¡No olvides revisar tu carpeta de No Deseado / Spam!

  • En compras mayores a $499.00:
Envío estándar: gratis! Toma entre 4 y 6 días hábiles en llegar tu orden.
Envío FAST: $50.  Toma entre 2 y 4 días hábiles en llegar . (Sólo aplica en zona centro de CDMX, GDL, NL, QR Y PUE)
Envío Express: $300 . Toma 1 - 2 días hábiles en entregarse.
  • En compras menores a $499.00
Envío estándar: $120 Toma entre 4 y 6 días hábiles en llegar tu orden.
Envío FAST: $170.  Toma entre 2 y 4 días hábiles en llegar . (Sólo aplica en zona centro de CDMX, GDL, NL, QR Y PUE)
Envío Express: $300 . Toma 1 - 2 días hábiles en entregarse.

Después de solicitar tu reembolso, el tiempo promedio en reflejarse son 10 días hábiles. Dependiendo de  tu banco, puede tardar hasta 30 días hábiles en reflejarse. Si pasado este tiempo aún no se refleja en tu cuenta, no dudes en contactarnos, pero te recomendamos contactar a tu banco primero.
Sábados, Domingos y asuetos nacionales no son considerados días hábiles.

En algunas ocasiones no nos es posible verificar la tarjeta con la que se hizo la compra. Esto quiere decir que se hizo un cargo, pero aún no podemos liberar la orden.
Cuando esto pase vamos a escribirte solicitando una foto de: 1- Tu identificacion, UNICAMENTE requerimos que sea visible el nombre, puedes tachar el resto de la información
2 - Una foto de la tarjeta con la cual se hizo la compra. UNICAMENTE requerimos que sea visible el nombre y los últimos 4 dígitos. El resto de la información se puede tachar.Si tú no deseas compartir esta información, no te preocupes, podemos hacer el reembolso completo sin ningún cargo adicional.
Esperamos poder ganar tu confianza y que nos ayudes a evitar robo de identidades.

  • Esta opción es una subscripción de alimento para tu mascota, puedes programar tu entrega para que se haga cada 1, 2 o 3 Meses, según tus necesidades y las de tu mascota.
  • Al elegir esta opción únicamente puedes usar método de pago con Tarjeta de Crédito o Débito
  • Puedes modificar tu suscripción desde tu cuenta, si deseas que se envíe antes tu próximo pedido, sólo tienes que cambiar tu fecha de cobro , ya sea para adelantarlo o atrasarlo. También puedes cancelar tu subscripción desde aquí, el hacerlo no genera ninguna penalización.
  • Precios: Los precios pueden aumentar o disminuir con el tiempo, pero siempre obtendrás tus descuentos aplicables de Planea y Ahorra con base en el precio actual.