Envío standard gratis de 1-3 días hábiles en ordenes mayores a $499 - No aplica en pedidos de +40 kgs   

  • Ciudad de México y area metropolitana
  • Monterrey, San Pedro Garza Garcia, Santa Catarina, San Nicolas, Guadalupe, Apodaca. (Zonas extendidas en Nuevo León dentro y fuera de estos municipios la entrega puede demorar hasta 6 días hábiles)
  • Estado de México ( Zonas extendidas la entrega puede demorar hasta 6 días hábiles)

Envío standard en $35 pesos de 1-3 días hábiles en ordenes mayores a $499 - No aplica en pedidos de +40 kgs  

  • Guadalajara, Zapopan, Tonála y area metropolitana. (Zonas extendidas en Jalisco y fuera de estos municipios la entrega puede demorar hasta 6 días hábiles)
  • Puebla y area metropolitana  (Zonas extentidas en Puebla y fuera del area metropolitana de Puebla la entrega puede demorar hasta 6 días hábiles.)
  • Morelos, Pachuca y area metropolitana. (Zonas extendidas  mmm
  • Querétaro (Zonas extendidas en Querétaro y fuera del area metropolitana de Queretaro la entrega puede demorar hasta 6 días hábiles.
  • Veracruz (Zonas extendidas en Veracruz y fuera del area metropolitana de Veracruz la entrega puede demorar hasta 6 días hábiles.

 Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y CuidaMiMascota no tiene control sobre ello.

*Aclaraciones acerca de los envíos*

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como BUEN FIN y HOTSALES
  • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a CuidaMiMascota el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
  • En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a CuidaMiMascota el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
  • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
  • Los pedidos realizados en sábado, domingo o días feriados se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 
  • En pedidos de peso de +25 kgs y 40 kgs el precio de envío puede variar.